Durante más de seis décadas, PICAMÁS® ha liderado el mercado guatemalteco, cautivando a los consumidores desde 1963. Renombrada por su sabor inigualable y su compromiso inquebrantable con la calidad de primera clase, PICAMÁS® ha ganado con orgullo su lugar como la marca líder de Guatemala.
Arraigada en la tradición, PICAMÁS® sigue erguida como el pináculo de las experiencias de sabores. Nuestro viaje comenzó con la visión de brindar una aventura culinaria excepcional y la pasión para impulsar nuestras creaciones. Hoy, no solo hemos cumplido, sino superado esas expectativas.
Desde sus humildes comienzos, PICAMÁS® ha crecido y se ha convertido en un nombre familiar, encarnando el corazón y el alma de los sabores y tradiciones guatemaltecas. Entendemos que el legado que hemos construido es resultado de esta dedicación y de nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de calidad.
Nos hemos embarcado en un viaje hacia el futuro, la esencia de PICAMÁS® ha trascendido fronteras, expandiéndose a América Central, los Estados Unidos, Canadá, la República Dominicana, Belice y algunos países europeos.
La influencia de PICAMÁS® ahora se extiende sin fronteras dejando su huella en todo el mundo. Cada botella cuenta una historia de dedicación, artesanía y alegría compartida que une paises y personas.
Ser la empresa de salsas y conservas líder en el mercado guatemalteco, reconocida internacionalmente por ofrecer productos de alta calidad, crear relaciones duraderas y transparentes con nuestros socios comerciales. Actuar de forma ética y socialmente responsable para contribuir con el desarrollo de nuestro talento humano y medio ambiente en los países donde operamos.
Somos una empresa con sede en Guatemala y nos especializamos en la creación y distribución de salsas picantes. Nuestro propósito fundamental radica en presentar tanto a nivel local como global una amplia gama de opciones que capturan una diversidad única de sabores. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio al cliente excepcional con el fin de garantizar la completa satisfacción de quienes eligen nuestros productos.